Tu asesoría Tributaria en Murcia

Consorcio, su asesoría de empresas Murcia, cuenta con más de 25 años de experiencia realizando gestiones tributarias. Le asesoraremos como nadie hasta ahora y descubrirá la diferencia en calidad, seriedad y cumplimiento de objetivos.
Si está al inicio de su actividad empresarial, o si necesita ganar calidad en las gestiones, Consorcio se presenta como una alternativa altamente eficaz para ayudarle con todas sus gestiones y que su negocio tenga siempre a su disposición la mejor de las asesorías en Murcia, experta en asesoría jurídica Murcia y en asesoría de empresas Murcia.

a.

PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS

Ante cualquier procedimiento tributario, llevaremos a cabo la asesoría y orientación que requiera su empresa, ante cualquier instancia.

Leer más...

Analizamos, estudiaremos y valoraremos la situación de su empresa, y encontraremos el mejor planteamiento posible para la defensa de nuestros clientes, comenzando con la instrucción del procedimiento tributario y hasta llegar a los Tribunales Económico-Administrativos y confección de los recursos contencioso-administrativos que pudiesen proceder.
Podemos asumir la orientación y su defensa en cualquier procedimiento tributario, ante cualquier instancia.
Como asesoría empresas Murcia analizamos la situación, estudiamos y valoramos el mejor planteamiento posible en defensa de nuestros clientes, desde la instrucción del procedimiento tributario y hasta alcanzar los Tribunales Económico-Administrativos y/o los recursos contencioso-administrativos.

SUCESIONES Y DONACIONES

Realizamos la planificación, gestión y los tramites tributarios necesarios para conseguir las transmisiones por defunción o donación buscando el mayor ahorro fiscal posible.

Leer más...

Nuestro equipo llevará a cabo la asesoría que necesite a fin de planificar la tributación de las transmisiones patrimoniales por causa de fallecimiento (sucesiones) o por donaciones, siempre de forma particular y adaptada a la situación de cada cliente, buscando el máximo ahorro fiscal y tratar minimizar los posibles problemas.
Realizamos la planificación tributaria y, en su caso, la gestión y tramitación de las transmisiones por causa de donación o fallecimiento buscando el mayor ahorro fiscal posible.
Nuestro equipo multidisciplinar pone a su disposición la capacidad de planificar la tributación de las transmisiones patrimoniales por causa de fallecimiento (sucesiones) o por donación, atendiendo los objetivos del transmitente y buscando el mayor ahorro fiscal y la minimización de los problemas que puedan aparecer y, llegado el momento, confeccionaremos las declaraciones tributarias correspondientes, prepararemos los instrumentos jurídicos necesarios (testamentos, declaración de herederos, adjudicación de herencia) e, incluso, gestionaremos el cambio de titularidad en el registro de la propiedad y en el catastro.

AUDITORIA INTERNA

Nuestra asesoría, a nivel interno de su empresa, y sin tener que rendir cuentas a la administración ni a terceros, podemos llevar a cabo los controles contables, económicos y  financieros de su empresa u organización para evitar incumplimientos de regulaciones, encontrar posibles errores de gestión, siempre con la finalidad de asegurar su fiabilidad.

Leer más...

Esta asesoría y posterior entrega de resultados será exclusivamente al órgano administrativo que la haya encargado, pudiendo nuestra asesoría de forma puntual o periódica de realizar labores de control económicocontable financiero, y asegurar que la contabilidad refleja el estado real de la empresa.
Dirigido principalmente a la evaluación de control interno, y sin trascendencia ante terceros, podemos realizar controles contables, económicos y financieros de su organización para asegurar su fiabilidad o detectar posibles errores o incumplimientos de regulaciones.
Con rendición del resultado exclusivamente al órgano de administración que encargue el trabajo, podemos realizar labores puntuales o periódicas de control económico, contable o financiero, comprobando si la contabilidad refleja la imagen fiel de la empresa, previniendo riesgos y comprobando el cumplimiento adecuado de la normativa aplicable y de las regulaciones específicas a las que esté sometido el cliente.

FLUJOS DE TESORERIA

Le apoyaremos en la asesoría para la confección de su presupuesto (general, departamental, de proyecto,…) y, si lo desea, realizaremos su seguimiento y periódicamente comprobaremos su estado.

Leer más...

Cada vez es más importante tener en cuenta los recursos necesarios para poder llevar a cabo proyectos concretos o para alcanzar los  objetivos que tenga como empresario. Para lograrlo, utilidad más sencilla y adecuada (y comúnmente la más infrautilizada) es la confección detallado y realista de un presupuesto. Para ello podemos ayudarle en la asesoría necesaria, y colaboraremos mano a mano para conseguir el resultado óptimo.
Le asesoramos en la confección de su presupuesto (general, departamental, de proyecto,…) y, si lo desea, colaboramos en el seguimiento y en la comprobación periódica del mismo.

 

Cada vez es más importante conocer los recursos que son necesarios para acometer proyectos concretos o para alcanzar los objetivos que cada empresa se marque. Para ello la herramienta más adecuada (y comúnmente la más infrautilizada) es la elaboración realista de un presupuesto.
Nuestro equipo puede diseñar ese presupuesto para su empresa o su proyecto, analizando su situación actual y los objetivos que se presentan, detallando cada partida de gasto o ingreso y periodificándolas para conocer con pleno detalle el nivel de recursos que vayan a ser necesarios para alcanzarlos.
 
Detallaremos el flujo de tesorería a nivel mensual, trimestral, semestral o anual y, si lo desea, analizaremos conjuntamente el nivel de cumplimiento de los objetivos, analizando las eventuales desviaciones y propondremos medidas de ajuste que puedan revertir o paliar los posibles desajustes que se produzcan o que, previsiblemente, se puedan producir.
 
Póngase en contacto con nosotros y, sin compromiso, le mostraremos lo que el área de Control de Gestión puede hacer por usted.
Call Now Button