ASESORÍA DE URBANISMO

En Consorcio Asesor, contamos con un equipo multidisciplinar con diferentes especialistas y profesionales con una amplia experiencia y trayectoria en asesoría jurídica urbanística.

Con el fin de agilizar los procesos y ofrecer un servicio de máxima calidad, en nuestro departamento de asesoría urbanística, se trabaja de forma continua y colaborativa y siempre poniendo a la persona por delante

Nuestros servicios:

  • Asesoramiento técnico orientado a la Administración en materia de urbanismo en asuntos y servicios municipales.
  • Desarrollo de documentos técnicoscomo pliegos técnicos, redacción de contratos de obras a ejecutar, licitaciones…
  • Estudios de viabilidad urbanística en proyectos de inversiones
  • Análisis de mantenimiento, de mejora y de conservación de instalaciones y edificios de propiedad tanto de particulares, como de empresas, como de al Administración.
  • Gestión de subvenciones urbanísticas y valoraciones de ofertas técnicas que se presenten en concursos de la Administración.
asesoría en Puerto Lumbreras

En nuestro departamento, llevamos 35 años dedicándonos a auditar los activos inmobiliarios desde un punto de vista urbanístico y dando prioridad al análisis del grado de cumplimiento y las posibilidades de optimización y mejora de su proyecto. ¿Necesita ayuda? ¡Cuente con nosotros!

Servicios Destacados en nuestra asesoría en Murcia

Asesoría Urbanísmo

Tenemos amplia experiencia en tratar con la administración para todo tipo de trámites urbanisticos. ¿En qué podemos ayudarle?

Mejores Asesores Murcia

Asesoría Jurídica

Somos expertos en representación legal ante sucesiones, Impagados, etc. ¡Consúltenos!

¿En qué podemos ayudarle?