ASESORÍA LABORAL EN MURCIA

Nuestro departamento de asesoría laboral en Murcia cuenta con un equipo de asesores y abogados con una formación integral en relaciones laborales, y una amplia experiencia en resolución de conflictos en el ámbito del trabajo y de la consultoría laboral para poder resolver todas sus dudas. En Consorcio Asesor, llevamos más de 35 años poniendo a la persona por delante y brindándole el mejor servicio de asesoramiento de la zona a través de una base sólida de derecho laboral y una formación continua.

Tanto si tiene ya una empresa con trabajadores, si está empezando, si necesita orientación como emprendedor o si desarrolla su actividad laboral como trabajador o autónomo, ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos y servicios para ayudarle. De igual forma, nos encargamos de la gestión de todos los trámites legales de cara a la administración pública o privada.

Nuestra asesoría en Murcia le ofrece la seguridad de cumplir con la legislación laboral y le da la seguridad de evitar posibles problemas o sanciones, así como la tranquilidad de no tener que estar atento a los posibles cambios que surgen en el derecho laboral.

En Consorcio Asesor tenemos en cuenta que la legislación en materia laboral es difícil de aplicar sin el asesoramiento correcto, y el constante cambio de la legislación laboral como convenios colectivos, estatuto de los trabajadores y demás leyes que regulan el empleo en España hacen obligatorio el apoyo profesional en materia laboral.

Somos conscientes de esta situación, por lo que ofrecemos un servicio global y actualizado para tu empresa o negocio, capaz de satisfacer todas sus necesidades legales en materia de trabajo.

Asesoría Fiscal en Murcia

Actividades en materia laboral más solicitadas por nuestros clientes:

    • Gestión de contratos de trabajo, nóminas, trámites con la seguridad social, retenciones fiscales de nóminas…
    • Orientación, administración y gestión de cuestiones de derecho laboral tales como incapacidades temporales, accidentes laborales, bajas por enfermedad común, reducciones de jornada, cálculo de costes por empleado, inspecciones de trabajo, jubilaciones… para asegurar que se cumplen la normativa vigente y que se salvaguardan los intereses de ambas partes (tanto de la empresa y los empresarios, como de los trabajadores).
    • Consultoría sobre extranjería y tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social.
    • Asesoramiento en todos los procedimientos de despido, así como en el cálculo de los mismos.
    • Propuesta de sistemas de remuneración capaces de funcionar teniendo en cuenta la eficiencia y los beneficios reales de cada puesto de trabajo. Cálculo de finiquitos y pensiones en caso de jubilación, gestión del pago de las contribuciones a la Seguridad Social y emisiones de certificados de empresa.
    • Resolución y mediación de conflictos que puedan surgir entre empresarios y trabajadores buscando siempre la conformidad de ambas partes. Preparación y asistencia a la empresa en caso de inspección laboral. Representación en conciliaciones.
    • Orientación sobre las ayudas e incentivos a nivel nacional y europeo ya sea para trabajadores y autónomos, o para que el empresario o emprendedor pueda beneficiarse.

 

A su vez, ante situaciones críticas en el que se requiere asistencia legal inmediata, contar con un servicio laboral especializado como el nuestro, le ofrece la tranquilidad de saber que hay un asesor laboral apoyándole y asesorándole en caso de un accidente en el entorno del trabajo, inspección de trabajo, denuncia de un trabajador

No importa si se trata de una empresa grande, mediana o pequeña, si es un trabajador o si trabaja por cuenta propia, ya que un servicio de asesoría como el que ofrecemos en Consorcio Asesor, le permitirá optimizar su actividad laboral de su empresa, ahorrará costes, le permitirá actuar a tiempo ante imprevisto y, por ende, evitará posibles riesgos futuros. 

Con nosotros tendrá cubierta toda la parte de relaciones laborales en el entorno del trabajo. Ya sean del día a día como nóminas y tramitación de seguros sociales como las más puntuales como reclamaciones, extinciones de contrato y otras muchas. Si tiene cualquier duda o simplemente quiere obtener más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantado de ayudarle!

Servicios Destacados en nuestra asesoría en Murcia

Asesoría Urbanísmo

Tenemos amplia experiencia en tratar con la administración para todo tipo de trámites urbanisticos. ¿En qué podemos ayudarle?

Mejores Asesores Murcia

Asesoría Jurídica

Somos expertos en representación legal ante sucesiones, Impagados, etc. ¡Consúltenos!

¿En qué podemos ayudarle?