ASESORÍA JURÍDICA EN MURCIA

Nuestro departamento de asesoría jurídica cuenta con un equipo de abogados y asesores legales con una formación integral en representación jurídica y procedimientos legales. Con una amplia trayectoria de éxito a sus espaldas en asesoría de empresasy una base sólida en derecho de familia, sucesorio, civil, mercantil y penal, nuestro equipo de profesionales es capaz de brindarle el mejor asesoramiento de la zona y resolver todas las dudas en materia jurídica. No importa si es un autónomo, trabajador, funcionario, emprendedor o una empresa de cualquier tamaño, ya que llevamos más de 35 años siendo la solución de miles de clientes en el ámbito judicial.

A través de una formación continua y una base sólida en el Código Civil y Penal, le ayudamos en la gestión, administración y representación jurídica de su empresa (o la suya propia en caso de ser un particular), para garantizar que se previenen posibles problemas con las autoridades, instituciones públicas o entidades privadas. Ya sea si necesita asistencia de forma periódica (como apoyo en el departamento de Recursos Humanos para la redacción y revisión de contratos) o de forma puntual, (en caso de fallecimiento y gestión de sucesiones), nuestro departamento jurídico es capaz de ofrecerle el mejor y más eficaz asesoramiento legal y jurídico.

En Consorcio Asesor, ponemos siempre a la persona por delante ya que creemos que el servicio que se merece es una atención personalizada y adapta a sus necesidades siempre dentro de un tiempo concreto y limitado.

Somos consientes que no es fácil dejar en manos ajenas trámites tan complejos e importantes como los que implican a la ley y, a su vez, entendemos que todas las gestiones y trámites en el ámbito jurídico son muy delicadas y provocan la inseguridad de muchos de nuestros clientes.

Por tanto, priorizamos el cuidado de la confianza con el cliente y la convertimos en la base de nuestra forma de trabajar; una forma de trabajo transparente, con un estricto apego al cumplimiento de las leyes y con una rigurosa integridad y rectitud en el manejo confidencial de su información.

Asesoría Fiscal en Murcia

Le exponemos los servicios que más nos reclaman nuestros clientes cuando demandan nuestra ayuda:

  • Asesoramiento sobre cualquier duda en materia legal para su negocio.
  • Representación y orientación a víctimas en procesos judiciales
  • Redacción, confección y ejecución jurídica de los contratos civiles y mercantiles, minimizando posibles problemas y riesgos que se puedan generar de los mismos para nuestros clientes.
  • Realización de evaluaciones jurídicas de forma minuciosa ya sea de la empresa o del caso a resolver.
  • Reclamación de impagos en caso de deudas
  • Asesoramiento en relación con los procedimientos a ser en caso de acusación
  • Registro de las decisiones legales y jurídicas de la empresa
  • Elaboración de propuestas con políticas legales con el objetivo de que la empresa cumpla con la normativa y legislación.
  • Representación de la empresa en procesos judiciales de cara a instituciones públicas, entidades privadas o ante las autoridades.
  • Gestión y facilitación de la participación de testigos o miembros de la sala en juicios
  • Elaboración y ejecución de reclamaciones
  • Representación en caso de divorcio, separaciones y custodias
  • Elaboración y revisión de contratos civiles
  • Revisión detenida de documentos e informes en la resolución de conflictos
  • Orientación y gestión de impago mostrándole las vías más eficaces para recuperar los pagos pendientes para su empresa.
  • Intervención, supervisión yejecución de medidas de conciliación en caso de conflicto.
  • Consultoría sobre información y actualización de las políticas legales según entren en vigor nuevas normativas.

No importa si se trata de una empresa grande, mediana o pequeña, si es un trabajador, funcionario o si trabaja por cuenta propia ya que, gracias a un servicio de asesoría jurídico como el nuestro, podrá contar con la seguridad de que todos los tramites legales pertinentes se realizan de forma transparente, correcta y acorde a la ley y a las normativas. Y es que, ante situaciones críticas en el que se requiere asistencia jurídica inmediata (por ejemplo, en caso de haber cometido un delito), contar con un servicio legal especializado como el nuestro, le ofrece la tranquilidad de saber que hay un gestor jurídico apoyándole y orientándole por el buen camino.

Bien sea que estés comenzando con tu empresa, o que necesites una segunda opinión en materia jurídica por incremento de volumen de trabajo. Sea cual sea el número de empleados que usted tenga, confíe en nosotros.Por ello, si tiene cualquier duda o consulta, o le gustaría obtener más información sobre Consorcio Asesor y nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle; queremos ser su solución. ¡Contacta con nosotros!

Servicios Destacados en nuestra asesoría en Murcia

Asesoría Urbanísmo

Tenemos amplia experiencia en tratar con la administración para todo tipo de trámites urbanisticos. ¿En qué podemos ayudarle?

Mejores Asesores Murcia

Asesoría Jurídica

Somos expertos en representación legal ante sucesiones, Impagados, etc. ¡Consúltenos!

¿En qué podemos ayudarle?