ASESORÍA FISCAL EN MURCIA

Con más de 35 años de experiencia y una amplia trayectoria de éxito a sus espaldas, nuestro departamento de asesoría fiscal en Murcia es capaz de resolver todas sus dudas y orientarle en la gestión fiscal ya sea un autónomo, trabajador, funcionario, emprendedor o una empresa de cualquier tamaño. Contamos con un equipo experto de asesores, abogados y gestorescon una formación integral en gestión, administración y consultoría fiscal, capaz de brindarle el mejor servicio de asesoramiento de la zona en lo que respecta las obligaciones fiscales y contables.

A través de una formación continua y una base sólida derecho tributario, ayudamos en la declaración de impuestos para prevenir posibles problemas con Hacienda. Ya sea de forma periódica (por ejemplo, a la hora de realizar la Declaración de la Renta), o puntual (si debes gestionar un Impuesto de Sucesiones), nuestros asesores tributarios realizarán una planificación fiscal adecuada en relación con la transmisión de derechos y bienes de los contribuyentes, composición del patrimonio personal o la sucesión de las personas físicas.

En Consorcio Asesor, trabajamos poniendo a la persona por delante con el objetivo deofrecerle una atención personalizada y adaptada a sus necesidadesofreciendo las mejores alternativas dentro de un tiempo concreto y limitado.

 Somos conscientes de que es difícil dejar sus cuentas financieras en manos ajenas, por lo que trabajamos de forma transparente y siendo conscientes de nuestra responsabilidad tributaria, penal y civil a la hora de gestionarlas.

 A su vez, trabajamos con un estricto apego al cumplimiento de las leyes y con una rigurosa integridad y rectitud en el manejo confidencial de su información, porque queremos seguir ofreciéndole el mejor servicio de asesoría fiscal de la zona. Por ello, confiamos en que es importante que el asesor cuide la relación con el cliente y que se forje, entre ambos, una relación de confianza mutua.

Asesoría Fiscal en Murcia

Le mostramos los servicios en materia fiscal que más reclaman los clientes:

  • Servicio de orientación, guía y asesoría en materia tributaria.
  • Gestión y presentación de retenciones fiscales tales como el IRPF sin ir más lejos.
  • Revisión y guía en el cumplimiento de obligaciones tributarias
  • Declaración de impuestos sobre la renta o impuesto como el IVA o el Impuesto de Sociedades
  • Colaboración en la planificación estratégica de su empresa
  • Auditoria para empresas en caso de visita de un inspector de Hacienda.
  • Asesoramiento de promociones e inversiones inmobiliarias, (la demanda de este servicio ha incrementado después de la pandemia)
  • Elaboración y control de liquidaciones periódicas.
  • Dar inicio o fin a las actividades empresariales ante el registro mercantil.
  • Asistencia y representación de los contribuyentes ante la Agencia Tributaria en procedimientos de gestión e inspección tributaria
  • Administración de bienes para facilitar procesos administrativos y contables
  • Asesoramiento y orientación en las operaciones a nivel internacional

 

Hoy en día, sobre todo para los jóvenes emprendedores, es necesario saber que iniciar un negocio propio requiere más que solo expectativas, hacer números e invertir; es necesario un correcto asesoramiento legal para el desarrollo legítimo de una empresa. Y es que, mientras las grandes empresas suelen contar con sus propios departamentos de fiscalidad, las PYMES o empresas pequeñas deben de externalizar este servicio y contar con un gestor fiscal, es una de las primeras acciones que debe realizar en su negocio.

Nuestra asesoría en Murcia le ofrece la estabilidad de cumplir con la contribución y recaudación de sus impuestos y le brinda la seguridad de evitar posibles problemas o sanciones por el cobro de sus impuestos. Y es que, ante situaciones críticas en el que se requiere asistencia fiscal inmediata, contar con un servicio tributario especializado como el nuestro, le ofrece la tranquilidad de saber que hay un gestor fiscal apoyándole.

No importa si se trata de una empresa grande, mediana o pequeña, si es un trabajador, funcionario o si trabaja por cuenta propia ya que, gracias a un servicio de asesoría fiscal como el nuestro, podrás optimizar el pago de tasas y su planificación económica consiguiendo, por tanto, ahorrar costes y actuar a tiempo ante imprevistos.

Si tiene cualquier duda o consulta, o le gustaría obtener más información sobre Consorcio Asesor y nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle. ¡Contacta con nosotros!

Servicios Destacados en nuestra asesoría en Murcia

Asesoría Urbanísmo

Tenemos amplia experiencia en tratar con la administración para todo tipo de trámites urbanisticos. ¿En qué podemos ayudarle?

Mejores Asesores Murcia

Asesoría Jurídica

Somos expertos en representación legal ante sucesiones, Impagados, etc. ¡Consúltenos!

¿En qué podemos ayudarle?