DECLARACIÓN DE LA RENTA

¿En dónde podemos ayudarle? Da igual que sea un particular, empresa o trabajador ya que, en Consorcio Asesor, no solo nos dedicamos a asesorar, preparar o presentar la Declaración de la Renta y Patrimonio, sino que también nos encargamos de aplicar las reducciones y deducciones que existen para poder hacer una declaración optimizada y en regla.

Nuestros servicios:

  • Estudio personalizado de cada caso y posterior aplicación de las deducciones y reducciones.
  • Comprobación y revisión de los datos fiscales de Hacienda
  • Confección y realización de todo tipo de declaraciones ya seas autónomo, extranjero, trabajador impatriado o cualquier persona con la obligación de presentar este documento.

En Consorcio Asesor somos conscientes que realizar la Declaración de la Renta siempre es un trabajo tedioso y muy delicado para el cliente por lo que, ofrecemos un servicio muy personalizado, adaptado y cercano según las necesidades de los clientes, para incentivar el desarrollo de la confianza durante todo el proceso. ¿Sabía que más de 60% de las Declaraciones de la Renta salen a devolver? Encuentre su deducción y pídanos ayuda. ¡Estaremos encantados de ayudarle.

Buscador de deducciones

  • Proponemos sistemas de remuneración que funcionen en función de la eficiencia y los beneficios reales de cada puesto de trabajo.
  • Gestionamos los contratos de trabajo, las nóminas, la seguridad social, las retenciones fiscales de las nóminas…
  • Le asesoramos en todo lo relacionado con los despidos y el cálculo de los mismos.
  • Extranjería y tramitación de altas y bajas en la Seguridad Social.
  • Nos ocupamos de la incapacidad temporal, la reducción de jornada, el cálculo de costes por empleado, las inspecciones de trabajo, las jubilaciones y todo tipo de cuestiones de derecho laboral.
Asesoría Fiscal en Murcia

Servicios Destacados en nuestra asesoría en Murcia

Asesoría Urbanísmo

Tenemos amplia experiencia en tratar con la administración para todo tipo de trámites urbanisticos. ¿En qué podemos ayudarle?

Mejores Asesores Murcia

Asesoría Jurídica

Somos expertos en representación legal ante sucesiones, Impagados, etc. ¡Consúltenos!

¿En qué podemos ayudarle?