Tu asesoría Jurídica en Murcia

Consorcio Asesor, su asesoría experta en asesoría jurídica y en asesoría de empresas en Murcia, se ofrece como la opción más completa si necesita en materia jurídica una asesoría de empresas en Murcia. Tenemos a su disposición asesores con años de experiencia y altamente formados para ayudarle en todas las gestiones de índole jurídico que usted necesite, siempre con la confianza del asesoramiento que la mejor de las asesorías en Murcia puede ofrecerle.
Tanto al inicio de la actividad laboral de su empresa, como si necesita una segunda opinión en materia jurídica o por incremento de volumen de trabajo. Sea cual sea el número de empleados que usted tenga, confíe en Consorcio, la mejor entre las asesorías en Murcia, experta en asesoría de empresas Murcia, para la gestión jurídica en su negocio.

rcia.

LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD

La ley le permite, en determinadas circustancias, la exoneración del pasivo insatisfecho o «Fresh Start».                       

Leer más...

La legislación concursal permite actualmente, en casos concretos, la liberación de las deudas de las personas físicas que, actuando de buena fe, no puedan atender sus obligaciones monetarias.
Le guiamos a través del proceso de exoneración del pasivo insatisfecho o Fresh Start.
La legislación concursal permite actualmente, en casos concretos, la liberación de las deudas de las personas físicas que no puedan atender sus obligaciones.
Atendiendo a esta posibilidad legal, podemos asesorarle y guiarle a lo largo de todo el procedimiento a fin de que, si se encuentra en esa situación, pueda liberarse, en los términos en los que la legislación lo permite, de las deudas que le es imposible atender.

Gestión Jurídica de CONTRATOS

Redactar y confeccionar los contratos civiles y mercantiles,minimizando problemas y posibles riesgos que se puedan generar de los mismos para nuestros clientes.

Leer más...

Nuestro equipo de abogados, altamente experimentados en materia jurídica , estará a su disposición para la negociación, revisión y confección de cualquier tipo de contratos civiles y mercantiles como alquileres rústicos o urbanos, compras, ventas, corretaje, prestación de servicios,  opciones de compra, etc.

Negociamos y redactamos contratos civiles y mercantiles, buscando minimizar los riesgos y problemas futuros que puedan derivar de los mismos para nuestros clientes.
Ponemos a su disposición la amplia experiencia de nuestro equipo de abogados para negociar, revisar, diseñar y redactar todo tipo de contratos civiles o mercantiles (arrendamientos urbanos o rústicos, compraventas, corretaje, agencia, prestación de servicios, opciones de compra, etc.), informándole de los elementos más trascendentes y de las implicaciones que pueden derivar, a favor o en contra, de los compromisos contractuales.

RECLAMACION DE IMPAGADOS

En caso de deudas, podemos orientarle sobre las mejores y más eficaces vías para recuperar los pagos pendientes para su empresa.

Leer más...

Le ofrecemos unanálisis de riesgo previo de la otra empresa o persona física y el apoyo necesario para la redacción de los contratos, hojas de pedido y presupuestos que le den valor y el apoyo suficiente jurídicamente en el momento de necesitar reclamar un impago. En caso necesario y como su asesoría en Murcia, primero le ayudaremos areclamarlosextrajudicialmente partiendo de un análisis de viabilidad de la operación, y llegado el momento, le acompañaremos en los trámites judicialeshasta conseguir saldar la deuda, amonestaciones…
Podemos orientarle sobre la mejor manera de recuperar impagados.

 

Además de ayudarle y orientarle sobre las mejores formas de minimizar el riesgo de impagados con un adecuado análisis de riesgos y con la redacción de los contratos, hojas de pedido y presupuestos que le apoyen jurídicamente llegado el momento de tener un impagado, llegado el momento, podremos reclamarlos, extrajudicialmente en primer lugar y, previo análisis de viabilidad de la acción para evitarle gastos innecesarios, también judicialmente hasta conseguir el cobro de la deuda.
En cada caso estudiamos las posibilidades de recuperación y le presentaremos un presupuesto previo de nuestros servicios, pudiendo incluso aceptar vincular nuestros honorarios al éxito de la reclamación.

Gestión Jurídica de CONCURSAL E INSOLVENCIAS

Servicio de asesoría en momentos de insolvencia. Confección y planificación de vías de solución en estados de crisis económica de su empresa.

Leer más...

Iniciaremos con el analisis y asesoría de la situación económica de su empresa, y la búsqueda de soluciones que puedan evitar una situación inviable y la reviertan. Estudiaremos los escenarios posibles para conseguir la salvaguarda de su patrimonio y  la salida de dicha situación o, llegado el caso, la disolución ordenada de las actividades de su empresa.
Servicio de asesoramiento en cuestiones de insolvencia. Diseño y planificación de soluciones en estados de crisis económica.

 

Nuestro servicios en este campo comienzan con el análisis pormenorizado del cliente y la búsqueda de soluciones que permitan revertir la situación. Planificaremos los distintos estadios que puede atravesar el cliente buscando la salvaguarda de su patrimonio y la salida de la situación de crisis o la disolución ordenada de la actividad.
Llegado el caso, y no habiendo mejor solución posible, iniciaremos los procesos preconcursal y concursal. En todo caso, de forma previa, habremos preparado toda la documentación necesaria y habremos analizado las consecuencias de estas acciones, informando debidamente al cliente de los eventuales riesgos que puede correr siguiendo cualquiera de las diversas opciones que se le presentarán. Confíe en nosotros como asesoría jurídica en Murcia para ayudarle durante todos los trámites.
Call Now Button