ASESORÍA CONTABLE EN MURCIA

Nuestra asesoría en Murcia tiene un departamento contable que cuenta con un equipo de asesores contables y economistas expertos en gestión y consultoría en materia contable, capaz de resolver todas sus dudas y orientarle acerca de la situación contable de su empresa. Llevamos más de 35 años defendiendo los intereses de miles de personas con una amplia trayectoria de éxito desde nuestro comienzo. Gracias a la profesionalidad y la formación continua en gestión contable y Código de Comercio de nuestro departamento financiero, somos capaces de brindarle el mejor asesoramiento de la zona en lo que respecta a la gestión financiera de su empresa.

Como somos conscientes que la legislación comercial es muy cambiante por ello, a través de una formación continua y una base sólida en materia contable,le ayudamos en todos los procesos relacionados con la administración contable para prevenir posibles incoherencias según lo que rige el Plan General de Contabilidad. Ya sea de forma periódica (por ejemplo, a la hora de realizar de realizar el cierre contable), o puntual (en caso de tener que lidiar con alguna institución pública o privada), nuestros asesores financieros realizarán una planificación contable adecuaday transparente de sus cuentas para que sean un fiel reflejo de su manera de trabajar.

En Consorcio Asesor, sabemos que es difícil dejar sus cuentas financieras y su contabilidad en manos ajenas a la empresa por lo que siempre trabajamos poniendo a la persona por delante para establecer una relación de confianza entre la asesoría y el cliente y tratando sus cuentas como si fueran nuestras.

Además, nosotros trabajamos de forma transparente (lo que nos permite tomar decisiones operativas y estratégicas que optimizan nuestra gestión), y manejamos con una rigurosa integridad su información ya que queremos seguir ofreciendo el mejor servicio contable de la zona; un servicio profesional que cumple estrictamente con las leyes y con lo establecido en el Código de Comercio y el Plan General de Contabilidad.

Asesoría Fiscal en Murcia

Le mostramos los servicios de asesoría contable más demandados por nuestros clientes:

  • Gestión y supervisión periódica de la contabilidad oficial de la empresa. Elaboración, legalización y apuntes en el libro mayor de clientes, balances y cuentas de resultados, para asegurar que el cierre contable de la empresa sea íntegro y un fiel reflejo de su actividad.
  • Gestión y orientación en la contabilidad financiera y analítica de la empresa. Ideación de planes o asesoramiento financiero de cara a optimizar su actividad y sacarle partido a su negocio
  • Preparación del libro diario y de todo tipo de libros auxiliares. Diseño de planes contables específicos para empresas de diferentes sectores empresariales. Formación del personal en la propia empresa de cara a realizar una correcta gestión y administración de la contabilidad de su negocio.
  • Representación y preparación frente a notarios, entidades bancarias, Registros de la Propiedad y Mercantil y otros organismos públicos. Diseño de sistemas de contabilidad analítica. Administración de bienes para facilitar procesos administrativos y contables. Externalización y apoyo en la gestión financiera de PYMES.
  • Realización de la contabilidad de los sistemas de estimación objetiva, directa y simplificada. Realización de auditorías internas con el objetivo de encontrar errores y fallos en la actividad contable y proceder, entonces, a su resolución.
  • En caso de problemas con la contabilidad de la empresa, nos encargamos de realizar las conciliaciones bancarias. Elaboración de planes de viabilidad para, por ejemplo, inversiones.
  • Revisión de facturas, inventarios, documentación y asientos contables.

De cara a evitar problemas futuros y para tener una contabilidad transparente que refleje el saber hacer de su compañía, es fundamental que se trabaje la contabilidad día a día y contar, por tanto, con el mejor asesoramiento financiero. En Consorcio Asesor, realizamos consultoría, asesoría contable y financiera que nos permite brindarle un asesoramiento exclusivo permitiéndole, además, externalizar todos los procesos contables de su empresa, confeccionando y actualizando la contabilidad de su negocio.

Si eres una empresa grande, mediana o pequeña, si es un trabajador, funcionario o si trabaja por cuenta propia, de igual manera, le ofreceremos un servicio de asesoría financiero con el que podrás optimizar la gestión y planificación contable de su empresa para conseguir así, actuar a tiempo ante posibles imprevistos y ahorrar costes. Y es que, una buena gestión contable puede evitar la necesidad de una asistencia financiera urgente y, contar con profesionales en materia contable como los de nuestro departamento financiero, le ofrece la tranquilidad de saber que tiene el apoyo de un gestor contable.   

Como bien dice nuestro abogado J.G. Capel «Queremos presentarnos como su mejor opción para gestionar adecuadamente todos los trámites legales de su negocio y de sus relaciones con la administración pública.» Por ello, si tiene cualquier consulta, o le gustaría obtener más información sobre Consorcio Asesor y nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarle; queremos ser su solución. ¡Contacta con nosotros!

Servicios Destacados en nuestra asesoría en Murcia

Asesoría Urbanísmo

Tenemos amplia experiencia en tratar con la administración para todo tipo de trámites urbanisticos. ¿En qué podemos ayudarle?

Mejores Asesores Murcia

Asesoría Jurídica

Somos expertos en representación legal ante sucesiones, Impagados, etc. ¡Consúltenos!

¿En qué podemos ayudarle?