Áreas: CATALUÑA

Tramo autonómico de la deducción por inversión en vivienda habitual

Los porcentajes del tramo autonómico serán los siguientes: El 7,5 por ciento, con carácter general. El 1,5 por ciento, cuando se trate de obras de adecuación de vivienda para persona con discapacidad. Se aplicará la disposición transitoria de la Ley 7/2011 y habrá un incremento del 9 por ciento para los contribuyentes que estén en …

Tramo autonómico de la deducción por inversión en vivienda habitual Leer más »

Por rehabilitación de la vivienda habitual

Cuantía y requisitos para la aplicación de la deducción Será del 1,5 por ciento de viviendas bajo denominación de vivienda habitual del contribuyente. La vbase máxima serán 9.040 euros anuales.

Por el nacimiento o adopción de un hijo

Cuantía de la deducción Será de 150 euros por nacimiento o adopción. Será de 300 euros cuando haya declaración conjunta por parte de ambos progenitores.

Para contribuyentes que hayan quedado viudos en los ejercicios 2017, 2018 y 2019

Cuantía y requisitos para la aplicación de la deducción Será de 150 euros. Será de 300 euros cuando se tenga a cargo uno o más descendientes. Se aplicará, la deducción, en el periodo en el que el contribuyente haya quedado viudo y en los dos ejercicios siguientes. Ámbito de aplicación temporal de la deducción Los …

Para contribuyentes que hayan quedado viudos en los ejercicios 2017, 2018 y 2019 Leer más »

Inversión por un ángel inversor por la adquisición de acciones o participaciones sociales

Cuantías y límites máximos de la deducción Será del 30 por ciento y con un límite máximo de deducción de 6.000 euros. Será del 50 por ciento y con un límite de deducción de 12.000 euros cuando se trate de sociedades creadas por universidades o centros de investigación. Requisitos y otras condiciones La participación conseguida …

Inversión por un ángel inversor por la adquisición de acciones o participaciones sociales Leer más »