Áreas: CASTILLA Y LEON

Por paternidad

Cuantía de la deducción Será de 750 euros de disfrute por paternidad. Si el permiso no coincide con el máximo legal permitido, la deducción será de 75 euros por semana completa. La misma deducción se aplicará cuando los nacimientos o adopciones independientes se hayan producido en un periodo de doce meses. Supuestos excluidos Suspensión del …

Por paternidad Leer más »

Por inversión en rehabilitación de viviendas destinadas a alquiler en núcleos rurales

Cuantía de la deducción Será del 15 por ciento Requisitos para la aplicación de la deducción El concepto de rehabilitación de viviendas se establece en la Ley 37/1992. La vivienda debe estar en una población de Castilla y León. El valor de la vivienda no podrá superar los 135.000 euros. Otras condiciones Que tras los …

Por inversión en rehabilitación de viviendas destinadas a alquiler en núcleos rurales Leer más »

Por inversión en instalaciones medioambientales y de adaptación a personas con discapacidad en vivienda habitual

Cuantía de la deducción Será del 15 por ciento de las inversiones por rehabilitación de vivienda. Requisitos y otras condiciones para la aplicación de la deducción La rehabilitación deberá cumplir con los requisitos del IRPF para la deducción por inversión en vivienda habitual. Las obras de adaptación deberán cumplir con las normas establecidas en el …

Por inversión en instalaciones medioambientales y de adaptación a personas con discapacidad en vivienda habitual Leer más »

Por gastos de adopción

Cuantía de la deducción Será de 784 euros con cada adopción que genere derecho al \»mínimo por descendiente\». Será de 3.625 euros por adopción internacional. Requisitos y otras condiciones Tendrá un aumento de 820 euros por descendiente. Requisito y otras condiciones La base imponible total menos el mínimo personal y familiar no podrá superar los …

Por gastos de adopción Leer más »

Por familia numerosa

Cuantía de la deducción Será de 500 euros, con carácter general. Será de 1.000 euros si alguno de los cónyuges o descendientes tiene un grado de discapacidad igual o mayor al 65 por ciento. Incremento de la deducción Tendrá un aumento de 820 euros por descendiente a los que se aplique el mínimo por descendientes. …

Por familia numerosa Leer más »

Por cuidado de hijos menores

Cuantía y límites máximo de la deducción Será del 30 por ciento de las cantidades satisfechas a las personas empleadas del hogar y con un límite de 322 euros, en tributación individual y conjunta. Será del 100 por ciento de los gastos por preinscripción y matrícula, con un límite de 1320 euros. Requisitos y otras …

Por cuidado de hijos menores Leer más »